Envío y Devoluciones

Condiciones de envío

El envío se realizará mediante empresa de mensajería.

El plazo de entrega habitual suele oscilar entre 2 dias  a 6 dias (según el artículo que se pida), desde la finalización del pedido. El plazo máximo de entrega es de 30 días.

Una vez salga el pedido del almacén se le informará al cliente por e-mail.

Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. En las 24 horas siguientes a la recepción debe comprobar que el artículo adquirido no presenta ningún desperfecto o rotura, fuera de ese plazo no se atenderán a este tipo de desperfectos (únicamente a elementos en garantía).

El precio de los gastos de envío es de 4.99ers

Para Islas Balerares los gastos de envío son siempre 59.99ers

Condiciones de devolución

NUNCA SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DESEMPAQUETADOS ,USADOS Y SACADOS DEL PAQUETE ORIGUINAL O PRECINTOS ORIGINALES

Todos los productos comprados en www.ad100computer.com podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que esté en el mismo estado en el que se entregó.

A la recepción de la mercancía por el cliente será necesario, a efectos de posibles reclamaciones, hacer constar en el albarán de entrega del transportista cualquier incidencia que pueda existir en el estado del embalaje y estado de las cajas, cajas abiertas, golpeadas, re-precintadas, falta de bultos, etc. (¡¡Ojo Muy importante, aunque el daño en el embalaje sea pequeño indíquelo también!!). El no indicar esta información en el albarán de transporte anulará toda posibilidad de reclamar cualquier falta y/o daño de la mercancía, ya que estarás dando conformidad a la entrega y confirmando que se ha recibido todo en perfecto estado. Recuerda que indicar frases como “Pendiente de revisar” , “Pendiente de verificación”, etc, no tienen ningún tipo de validez legal, esto no te permitirá el reclamar por faltas o daños visibles en el momento de la entrega. En caso de falta de alguna mercancía tanto del interior de los bultos como por bultos faltantes, nunca tires los embalajes de las cajas y conserva las etiquetas de transporte pegadas en las cajas, para cualquier reclamación se te serán solicitados los embalajes/cajas o fotografías de todas las caras de los embalajes y dichas etiquetas sin las cuales no se podrá realizar reclamación alguna. 

NUNCA SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DESEMPAQUETADOS ,USADOS Y SACADOS DEL PAQUETE ORIGINAL O PRECINTOS ORIGINALES

LOS GASTOS DE PORTES SIEMPRE LOS PAGARA EL CLIENTE NUNCA LA EMPRESA VENDEDORA